Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



 

   Partido Comunista de los Pueblos de España
 

 

Correo que nos han enviado manifestando su postura

INTERNET, en su nacimiento, fue considerada por los directivos de TELEFONICA, como el futuro de las telecomunicaciones, la especulación y la explotación sin contemplaciones que han sufrido los Internautas,frente a un medio de comunicación nuevo como es este, con un marcado carisma cultural, han sido oportunamente aprovechados.

Lamentablemente, aquello que parecía nacer como un medio de comunicación cultural y que incluso podríamos denominar la mayor enciclopedia viva del Mundo, con la interactividad que ofrece y la cantidad de información que contiene, así como los foros de opinión y los de expresión de ideas, debería ser TOTALMENTE GRATUITO en tiempo de conexión y de cantidad de información descargada y enviada.

 El pueblo español, necesita ampliar la cultura, y convertimos a esta en un negocio en manos privadas, estamos cometiendo un gravísimo error,

 Por ello, pensamos que:

     - INTERNET DEBERIA SER SEGÚN NUESTRO CRITERIO:

            - Totalmente Gratuito en tiempo de conexión y de llamada

            - Totalmente Gratuito en cantidad de información descargada como enviada

            - ANONIMO, Eliminando los actuales sistemas de control y estadística privados

            - CAMPO DE INVESTIGACIÓN PUBLICO, un medio tecnológico en el que España, debería invertir como Estado Publico en investigación, ofreciendo trabajo a jóvenes investigadores y cientificos para mejorar y exportar tecnología de comunicación.

            - FINANCIAR ESTATALMENTE aquellas páginas que por su contenido o el servicio que ofrezcan resulte enriquecedor para la cultura, u otro ámbito que aporte bienestar al pueblo español, sean estas paginas personales, de asociaciones u organizaciones.

            - POTENCIAR EL MEDIO A TODO EL ESTADO, que personas alejadas de los principales centros urbanos, dispongan de conexiones eficaces.

            - PORTABLE y GRATUITO, aprovechar los avances en la telefonía móvil, para mejorar el acceso en cualquier circunstancia y lugar.

 Sin mas y agradeciendo públicamente el contenido, como el servicio ofrecido por Vds.

     P.C.P.E.
 


PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA