Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 27/Enero/01

LOGO

  
British Telecom ofrece acceso telefónico ilimitado a Internet

La compañía británica British Telecommunications informó el viernes 26 de que había comenzado a ofrecer acceso telefónico ilimitado a Internet por una tarifa de 15 libras (3.900 pesetas) al mes, siguiendo a sus rivales Freeserve y AOL UK.

El servicio fue lanzado al finalizar una larga disputa entre BT, propietaria de las líneas telefónicas domésticas, y sus rivales sobre el régimen tarifario en la provisión de acceso a Internet. AOL, que había presionado para que BT ofrezca una tarifa mayorista plana, también cobra 15 libras por el servicio doméstico y Freeserve se sumó a la competencia con una tarifa de 13 libras.

AOL dijo que desde que ofrece su servicio de acceso sin límite sus usuarios pasan conectados a la web un promedio de una hora al día. BT declaró a su vez que la confianza es una de las características de su servicio.

"La oferta de BTinternet Anytime (a cualquier hora) muestra cuán confiados estamos en la calidad de nuestras redes y en nuestros sistemas de apoyo", dijo Ben Andradi, presidente y jefe de operaciones de BTopenworld, la división de Internet de la compañía británica.

Anunció que BT lanzará una millonaria campaña de promoción del servicio BTinternet Anytime, para el que se han registrado 150.000 personas desde que fue anunciado hace un mes.

BT y sus rivales también están introduciendo en Gran Bretaña conexiones permanentes de alta velocidad a la Internet, con la tecnología DSL, por aproximadamente el doble de la tarifa del servicio regular.

REPRODUCIDO DE IBRUJULA