Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



La huelga en imágenes

Se han sumado a la huelga conocidas páginas como las del diario El Mundo, que diseñó un banner propio sobre la huelga europea; el periódico digital LaBrújula.Net que para la ocasión preparó un banner propio donde Aurelio era el protagonista y jugaban con "Mono" y "MONOpolio"; las estadísticas de accesos web de NedStat España con un banner también propio llamando a la no-conexión el día 31; todo el dominio Areas.Net y en especial la página comparativa de proveedores de Dios Proveerá exigiendo Tarifa Plana YA; la página digital de Las Noticias y sitios como Ferca.Net, incluyendo la famosa Lo que es Gratis mostraban páginas especiales de protesta; el primer buscador de sexo español: SexSearch al que se podía ver bastante cabreado, y tantas y tantas otras....
 

Diario del Navegante

LaBrujula.Net

Areas.net

Las Noticias.nu, etc.

NedStat España

SexSearch.nu


 

Las diferentes plataformas y agrupaciones mostraron los banners y textos de adhesión a la huelga, como no podía ser de otra forma.

Cerraron sus páginas la Asociación de Internautas, Fronteras Electrónicas de España, el Grupo Tarifa Plana, la Plataforma la Huelga, Timofónica.com y UCY.org, etc.

La Asociación de Internautas preparó una página donde podía verse "un Aurelio" echado en la cama y expresando en voz alta sus deseos más íntimos...

Asociación de Internautas

Plataforma La_huelga

Grupo Tarifa Plana

Servitec, Timofonica y la UCY


 

Yahoo! España se solidarizó con la huelga situando la noticia en primer lugar y de manera destacada, además de manifestar que el día 31 "no trabajarían" :


 

"La web de las PYMES gallegas", Galicia.com, volvió a sorprender con su diseño de portada especial con motivo de la la huelga, en el que podía verse la imagen inferior y leerse cosas como:

Millones de personas estamos muy enojados  por la *vergüenza* que supone la implantación de Infovía Plus. Tras prórrogas desde Abril 1.998, al fin tenemos Infovía Plus, pero ¿que tenemos?. Una auténtica chapuza, cuartomundista. Telefónica nunca ha salido bien parada en las estadísticas mundiales de satisfacción al cliente (las multinacionales extranjeras la califican bajísimo), pero ahora lo ha bordado!!, es terrible no poder coger el correo, navegar, dar de alta trabajadores en la Seguridad Social, enviar documentos 111 a Hacienda

Por este motivo, el día 31 de Enero (domingo), vamos a ir a la huelga (y van 3, ¿os acordais?) para decirle a Timofónica que "EL CLIENTE ES EL REY" y hay que volcarse en él y darle cada día mejor servicio, y no *reirse de él*, cobrarle llamadas fallidas, tardar 3 días en arreglarte la RDSI, etc, etc, etc. No somos el mono Aurelio de la propaganda de Teleline, somos clientes que exigimos precio, calidad, servicio, buen trato, facilidades de pago, etc. Exigimos porque tambien *pagamos*.

Este fue el diseño de
portada de Galicia.com,
pulsa la imagen para ampliarla:


También hicieron huelga...

 

ADomicilio.com

Cadiz Net

C+ Gratis

Ciclistas.org

C. virtual Andaluza


Dreamers

El Cine.com

El Recetario

"Er Makoki"

MP3 Firestarter


GTEL

IRCAP mIRC Script

Jaiak.net

La Fura Electrónica

Madrid On-Line


...y muchas más.

ElQuijote.com

LaRef.com

Gracias a tod@s.