Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



 
   Noticias - 11/Febrero/00
LOGO
 
El Gobierno Alemán y Deutsche Telekom anuncian Tarifas Planas para sus internautas a través de la Red Telefónica Básica, líneas RDSI y DSL.

Tarifa Plana telefónica (consumo ilimitado), incluyendo el acceso a Internet y la cuota de abono por debajo de los 100 marcos (8.500 ptas). Con otra oferta los alemanes podrán llamar o navegar totalmente gratis los domingos por 5 marcos al mes.

RDSI gratis en las escuelas. Acelerarán un plan para tener todos los centros educativos conectados a Internet en el 2001 y los estudiantes podrán navegar con tarifa plana de las 14 a 18 horas por 1 marco al día.

Deutsche Telekom y el Gobierno alemán quieren hacer de Alemania una de las naciones líderes en Internet. "Deutsche Telekom ha declarado el año 2000 "el año de Internet" y le ha puesto la etiqueta "Alemania se conecta" (Germany goes online). Estamos lanzando una campaña única con numerosas y atractivas ofertas de conectividad con las que queremos hacer Internet más atractivo aún tanto para los jóvenes como para los mayores" dijo el Dr. Ron Sommer de Deutsche Telekom, este viernes, en la ceremonia de apertura de la oficina representativa de la compañía en Berlín, a una audiencia de importantes invitados provinientes del mundo de la política, los negocios y la ciencia. "Nos hemos decidido a que todas las escuelas tengan acceso a Internet en el 2001" fue el mensaje del Canciller Federal Gerhard Scröder. En general, dijo, "no debe existir una sociedad sesgada entre los que tienen y los que no tienen acceso a los nuevos métodos de información y comunicación".

Con ofertas especiales para las escuelas en Alemania, así como nuevos modelos de tarificación y reducción de precios, Deutsche Telekom contribuye a romper las inhibiciones de la gente para unirse a la sociedad de la información.

Tarifa Plana real con el proveedor T-Online

Deutsche Telekom introducirá una tarifa revolucionaria el primer semestre de este año: la tarifa plana real para T-Online. Costará a los consumidores menos de 100 marcos al mes (unas 8.500 pesetas) y les dará acceso a Internet durante todo un mes sin límite de tiempo. El teléfono y los gastos de llamada van incluídos en el precio.

Gratis los domingos

Otra oferta se da a los clientes habituales de T-Online que pasan su tiempo de ocio los domingos navegando por Internet y en el teléfono - especialmente aquellos que trabajan durante la semana-. Un cargo mensual de sólo 5 marcos añadidos al precio normal de la línea RDSI significará poder navegar por Internet y/o usar el teléfono sin límite de tiempo durante todo el domingo en Alemania. Esta oferta se conocerá como T-ISDN XXL.

RDSI@ctive

Otra oferta para los usuarios habituales de Internet será lanzada durante este año: "ISDN@ctive". Por menos de 10 marcos al mes, el usuario estará conectado permanentemente conectado a Internet, utilizando una línea de control (Canal D) a la RDSI y un canal de banda estrecha. Esto permite al internauta el acceso a pequeños volúmenes de datos en orden, por ejemplo, para ser informado inmediatamente de nuevos correos electrónicos o seguir las últimas cotizaciones bursátiles. Si el volumen de datos transmitidos necesita un ancho de banda mayor, las dos lineas principales (Canales B) del acceso "T-RDSI" se activan a medida que se necesitan. El uso de estos canales se factura por tiempo, como siempre, al igual que el cargo del proveedor de acceso.

Programa introductorio para el T-RDSI-DSL

El despliegue de los servicios de banda ancha de acceso a Internet de T-Online usando RDSI-DSL será promovido aún más con drásticas bajadas de precios como parte de un programa introductorio. El precio básico mensual va a ser reducido por debajo de los 100 marcos para los primeros 100.000 clientes. El precio incluye el coste del acceso RDSI y 50 horas de conexión.

Internet gratis en las escuelas

El proyecto "escuelas online", lanzado conjuntamente con el Ministerio Federal de Educación y Deutsche Telekom hace tres años y el cual ha conectado ya cerca de 13.000 escuelas a Internet, continúa a toda velocidad. Deutsche Telekom ahora ofrece a las 44.000 escuelas de Alemania RDSI y acceso por T-Online totalmente gratis. Aún más importante: las escuelas no pagan nada, ni teléfono ni los cargos que realicen por acceder a Internet. Además, las escuelas reciben su propia página web y pueden proporcionar más de 10.000 direcciones de correo electrónico en el centro. Un portal de escuelas será añadido también a la sección de educación de T-Online.

Oferta especial para estudiantes

Otra oferta con el componente de la tarifa plana está planeada para los estudiantes en otoño. Por cerca de 1 marco al día, los estudiantes podrán utilizar Internet en casa toda la tarde, totalmente gratis, entre las 14:00 y las 18:00 horas.
 

¿Quién si no?


SIMO TCI '99