Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 23/Febrero/00

LOGO

  
Los Internautas estámos de luto

Los Internautas estamos consternados. Estos son  algunos mensajes que han corrido por nuestra lista de correo, y que expresan todo el dolor que sentimos y nuestra solidaridarida con las familias de los que han sido vilmente asesinados

Hoy, por desgracia, corre este comunicado por la Red. Solo puedo decir: ¡¡ASESINOS!!, al igual que lo haría si fuese con cualquier otra persona, tanto militante de un partido político como si no.

---------------------- * ---------------------------

ASESINOS......de personas y de la razón.

De nuevo; la sangre derramada en las calles de España, nos parte el corazon y nos llena de dolor.

Pero nos quedan fuerzas para gritarles !!!BASTA YA!!!!

Queremos !!PAZ!!

---------------------- * ---------------------------

¿Que decir que no hayamos dicho ya?
!!BASTA YA!!

---------------------- * ---------------------------

Desde mi más profundo sentimiento de solidaridad, no puedo menos que acompañaros en estos momentos de "confusión" en los que todo lo que somos queda reducido probablemente a una sóla pregunta ¿Por qué?. Y esa duda, más allá de lo que somos, de la conciencia de todo lo que nos queda por hacer para alcanzar el respeto de los seres humanos, parece empeñarse en situarnos de nuevo al principio de todo lo que hemos podido realizar o decir o emprender, como si nada se hubiera conseguido porque, de nuevo, la arrogancia de la violencia se muestra ocecada en que desistamos de nuestro empeño colectivo e individual en erradicar la aniquilación de los seres humanos.

¡Basta Ya!

Un abrazo desde Barcelona, para todos los que hemos muerto un poco con el atroz asesinato de Fernando Huesa y de su Escolta (me gustaría saber su nombre en éstos momentos....lo siento)

---------------------- * ---------------------------

La muerte de dos personas (da igual como se llamen) de forma violenta por el sólo hecho de pensar diferente, siempre es triste. Las palabras que podamos decir todos los que queremos vivir en paz carecen de contenido y de sentido si la sociedad no es capaz de terminar con esa lacra llamada terrorismo.

El fallecimiento de forma violenta del ertzaina JORGE DÍAZ, de 26 años, y del Secretario General del PSE-PSOE en Álava JORGE BUESA sólo es otra vuelta de tuerca. Son dos víctimas más a sumar a la lista del agravio.

Tristemente cuando murió MIGUEL ANGEL BLANOC en Ermua vimos a esa misma Policía que ayer tuvo otra víctima por hacer su trabajo defender y proteger a esas mismas personas que justifican las 1.000 MUERTES de los caídos a manos del terror. Todos los que jsutifican esas 1.000 MUERTES no son mejores que Adolf Hitler, Heinrich Himmler y tantos nombres que quedaron grabados en la ignominia de la Humanidad; no son diferentes de quienes en los campos de exterminio de Alemania, Rusia, Turquía o Irak pretenden eliminar a quien es diferente por la simple razón de serlo.

¿Hasta cuando? ¿Cuánto más tendremos que vivir con este lacra? ¿No es suficiente el clamor del pueblo en la calle?

Hoy, 23 de febrero de 2.000, doy mi más sentido pésame a las familias de los dos fallecidos que no cometieron más pecado que vivir en Vitoria.

Hoy, 23 de febrero de 2.000, no me queda más remedio que dar también mi pésame a todos los españoles que hoy, como tantas voces GRITAN, hemos muerto un poco más.

Hoy, 23 de febrero de 2.000, sinceramente deseo a todos los vascos la paz a su tierra.

Hoy, 23 de febrero de 2.000, he sentido vergüenza de mi especie.

¡¡¡ POR LA PAZ EN ESPAÑA !!! ¡¡¡ BASTA YA !!!

 

ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS