Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 26/Febrero/99

  
ISOCANDA convoca un encuentro de ISPs para el próximo fin de semana

El capítulo andaluz de la Internet Society (ISOCANDA) ha convocado un Encuentro de Proveedores de Internet Españoles en Torremolinos para el próximo sábado día 6 de marzo. ISOCANDA, a través de su Presidente, Juan Carlos M. Coll, ha remitido una invitación a la Asociación de Internautas para asistir al evento y celebrar una reunión de usuarios a lo largo de la jornada. Una representación de la Junta Directiva de la Asociación encabezada por nuestro Presidente se desplazará a Torremolinos para partcipar en la misma.

Para ISCONDA obscuros nubarrones han ensombrecido de pronto el ciberespacio español debido al  encarecimiento de las tarifas telefónicas, la saturación de la red, los problemas de conexión de los usuarios, las sospechas de competencia desleal y abuso de posición dominante por parte de algún operador.

ISOCANDA, como parte interesada en la expansión de Internet pero sin intereses mercantiles en el sector, considera que puede ayudar a que los ISP españoles alcancen acuerdos y aúnen fuerzas en favor del desarrollo de Internet.