Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 28/Julio/00

LOGO

  
Wanadoo lanza una Tarifa plana personalizable, a partir de 2.500 pesetas al mes

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Wanadoo anunció hoy el lanzamiento al mercado de la Multitarifa Plana, una gama de productos de tarifa plana para horario diurno, además de nocturno, para que cada cliente personalice su tarifa plana hasta construirla a su medida, a partir de 2.500 pesetas al mes.

La gama Multitarifa Plana ofrece hasta cinco tarifas planas distintas para conectarse a Internet a cualquier hora del día: desde 2.500 pts. mensuales (horario reducido), hasta 5.990 pts. al mes por una tarifa plana en horario reducido más 30 horas en horario diurno ó 9.900 pts. al mes por la Tarifa Plana Integral, para navegar sin límite las 24 h del día.

Dentro de la Multitarifa Plana, la Tarifa Plana Básica de Wanadoo (2.500 pts. mensuales) permite navegar por Internet sin límite de tiempo a partir de las seis de la tarde y hasta las ocho de la mañana entre semana, y todo el día los fines de semana y festivos. Se trata de la tarifa plana más económica que se ofrece actualmente en todo el territorio nacional, según Wanadoo.

Con la promoción especial de lanzamiento, este precio se reduce a 2.000 pts. en el primer mes, si se contrata antes del 1 de septiembre. La gama de productos Multitarifa Plana de Wanadoo ha diseñado otras cuatro ofertas para los clientes que quieran conectarse a Internet a cualquier hora del día. Además, Wanadoo aplica un 20 por ciento de descuento en la cuota del primer mes, a los clientes que se den de alta antes del 1 de septiembre.

REPRODUCIDO DE  EUROPA PRESS