Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 07/Junio/99

LOGO

  

MAIL REMITIDO POR LA ASOCIACION A LA OCU Y A 3000ya.com

Estimados amigos

En su portada de esta mañana, bajo el título "COMUNICADO CONJUNTO DE OCU y 3000ya.COM", Noticias.com publica un erscrito que atribuye a las organizaciones que representáis (adjuntamos pantallazo y copia del documento html).

Desde el primer momento hemos dudado de su veracidad y nos hemos puesto en contacto con Manuel Martínez Tomey quien ha confimado nuestra sospechas.

Como suponemos que 3000ya.com tampoco tiene nada que ver con esta operación, nos gustaría que, si lo estimáis oportuno, nos remitierais unas líneas con vuestra opinión al respecto para que las publiquemos esta noche en nuestra página web.

A pesar de que no hemos podido colaborar estrechamente en el 6J estamos seguros de que nuestras demandas coinciden en lo fundamental. Por eso creemos muy importante reaccionar de forma clara e inequívoca contra este tipo de artimañas de aquellos que, a diferencia de todos nosotros, sí tiene determinados intereses en que las cosas sigan como están.

Ni que decir tiene que la actitud de Noticias.com nos parece lamentable por su falta de profesionalidad al difundir estas graves acusaciones sin contrastarlas y que así lo haremos notar en la información que publiquemos.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro compromiso y buena predisposición para trabajar conjuntamente en la defensa de los Internautas cuando la ocasión lo permita.

Un fuerte abrazo,

Victor Domingo - Presidente

Imanol Alberdi - Vocal