Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 17Marzo/00

LOGO

  
Reunión de Telefónica con la Asociación de Internautas.

Durante la mañana del viernes 17 de marzo, el   Presidente de Telefonica S.A.U , D. Julio Linares Lopez se ha puesto en contacto con nuestro Presidente para interesarse por los problemas que sobre el  servicio Adsl esta  denunciando la Asociación de Internautas.

En la conversación se han identificado dos problemas; la tardanza en la instalación del servicio Adsl y el nefasto servicio que estan recibiendo los usuarios de este servicio en Barcelona capital.  La Asociación se ha comprometido en envíar al señor Linares, la documentación que sobre estos extremos obra en su poder.

Como resultado de esta conversación se ha convenido concertar una entrevista para el próximo 28 de marzo entre Telefonica y la Asociación de Internautas. Esta será la primera vez, desde su constitución en 1998, la Asociación mantendra una reunión con Telefonica al máximo nivel

A primera hora de esta tarde el Presidente de Telefonica se ha vuelto a poner personalmente en contacto con la Asociación para darnos la razón por nuestras quejas, reconociendo la responsabilidad de Telefonica por un problema en la red IP, y comprometiendose personalmente a solucinar estas deficiencias lo antes posible, y confirmando la reunión establecida para tratar estos y otros asuntos de interés para ambas partes.


ASOCIACION DE INTERNAUTAS