Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 01/Noviembre/99

LOGO

  
Informaciones contradictorias en el 1004 sobre el horario de los bonos

Desde que la Asociación de Internautas publicara en su web la noticia del incumplimiento del Real Decreto 16/1999 de 15 de octubre por parte de Telefónica, no han dejado de sudecerse informaciones contradictorias al respecto.

Los Internautas, alertados por la información publicada en nuestra web, han recurrido en las últimas horas al teléfono de atención al cliente de la compañía donde se han interesado por la hora inicio de la tarifa reducida. En algunos casos la respuesta ha sido la que establece la nueva normativa (las 18.00 horas) y en otros la que todavía a día de hoy figura en la web de Telefónica (las 22.00 horas).

La Asociación de Inrternautas recomienda a tod@s l@s usuari@s que no contraten estos bonos hasta que los organismos competentes o la propia operadora aclaren la situación.

Mañana martes el Gabinete Jurídico de la Asociación pondrá estos hechos en conocimiento de la CMT y el Ministerio de Fomento e iniciará los trámites pertinentes para que de forma inmediata Telefónica cumpla con lo dispuesto en el citado Real Decreto.