Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 11/Octubre/99

LOGO

  
José Manuel Villar en la SER :"Dentro de año y medio todos los Internautas de España van a estar más contentos"

El Presidente de la Asociación de Internautas desmintió que exista en este momento ninguna negociación con Fomento

Esta fue una de las perlas con las que ayer obsequió el Secretario General de Comunicaciones, José Manuel Villar, a la audiencia del informativo Hora 14 de la SER. La cadena dedicó a lo largo de todo el domingo una amplia cobertura a las reivindicaciones de los Internautas tras el anuncio de Fomento y Telefónica del inicio del despliegue de la tecnología ADSL.

Más concretamente, el informativo Hora 14, hizo un acertado repaso al tema de la Tarifa Plana y emitió las declaraciones de nuestro Presidente, el Ministro Arias Salgado reconociendo que la tarifa ADSL de Telefónica es cara, así como una entrevista con el Secretario General de Comunicaciones en la que, de forma poco afortunada, José Manuel Villar intentó eludir las preguntas que le formulaban desde la SER.

No hay negociaciones

El Secretario General de Comunicaciones aseguró que "hay un programa que ha puesto en marcha el Ministerio de Fomento con los Internautas, con D. Victor Domingo y con otras asociaciones, es el programa Interphone, para dar seguridad a Internet y dar buenos precios a Internet."

En declaraciones a Servimedia, nuestro Presidente, negó que en este momento exista negociación alguna con el Ministerio de Fomento tal y como Villar había asegurado en el programa de la SER : «El Ministerio no está discutiendo con nosotros ninguna medida para abaratar la oferta de tarifa plana de Telefónica, a pesar de que José Manuel Villar intente hacer creer lo contrario» - dijo Domingo.

 

     INSTRUCCIONES PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EN MP3     

Para evitar la descarga de los archivos hemos comprimido el audio en formato .mp3 lo que permite su reproducción en tiempo real utilizando programas como Winamp.

  

  1 

EJECUTA WINAMP

   

  2 

COPIA ESTE ENLACE

www.internautas.org/NOTICIAS/OCT99/SER.mp3

    

  3 

PULSA CONTROL + L , PEGA LA DIRECCION Y PULSA OPEN ó INTRO

    

Si prefieres utilizar Real Audio pincha aquí