Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



 
   Noticias - 03/Septiembre/00
LOGO
 
 
3 de Septiembre: Reiniciamos la campaña de protesta

El día 3 de septiembre, fecha significativa para el movimiento internauta, la Asociación de Internautas retoma la campaña "seguimos mirando el reloj", para llamar la atención de la ciudadanía en pro de conseguir de forma definitiva el acceso asequible y universal Internet y mantener la vigilancia sobre la relación precio/calidad que las distintas operadoras de telecomunicaciones están ofreciendo. 

Por ese motivo; la Asociación publica un manifiesto valorando la situación actual, las perspectivas de futuro y extenderá por la red un banner recordatorio de nuestras reivindicaciones hoy inconclusas, además se distribuirá un salvapantallas alusivo. 
  

TOP TEN DE LOS PEORES PRESTADORES DE SERVICIOS A LOS INTERNAUTAS. 

La Asociación ofrece a la comunidad Internet un formulario para que manifiesten las quejas y problemas que los internautas tengan en cuanto a la prestación de los servicios de acceso vía rtb, cable, adsl, rdsi etc tengan con operadoras; Isps y portales. De los resultados obtenidos se publicara un ranking con las 10 empresas prestadoras de servicios de acceso, conectividad e información aludidos en los formularios. 

La campaña continua……………………………www.internautas.org/septiembre
 

ASOCIACION DE INTERNAUTAS