Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 07/Septiembre/00

LOGO

  
ANESVAD lanza una sorprendente campaña de sensibilización en Internet

Juegos, postales y correo electrónico son algunas de las novedades que también presenta esta ONG en www.anesvad.org

La Organización No Gubernamental para el Desarrollo ANESVAD ha renovado su página web combinando la seriedad de la información y descripción de los Proyectos de Desarrollo, con la diversión y entretenimiento que ofrecen los juegos, postales y correo electrónico solidario.

Asimismo ANESVAD ha presentado recientemente -en soporte electrónico- su ya conocida Campaña de Sensibilización contra la Explotación Sexual Infantil. Las imágenes de menores y frases como "niñas inexpertas, sumisas, lolitas gratis...", situadas estratégicamente en toda la Red, hacen las veces de anzuelo. Quien pincha en ellas esperando acceder a lo prohibido, se encuentra con mensajes que recuerdan el sufrimiento de miles de niños y niñas que son víctimas de la Explotación Sexual en todo el mundo. Con esta Campaña ANESVAD quiere despertar la conciencia de aquellas personas que buscan la diversión disfrutando de imágenes pornográficas de menores, sin tener en cuenta -consciente o inconscientemente- las terribles consecuencias que tiene ese mercado del sexo. Además, en su propia página web, ANESVAD anima al navegante a ser uno más en la lucha contra estas situaciones.

"Facilitamos direcciones y números de teléfono donde poder denunciar esta lacra del siglo XXI", afirma José Luis Gamarra, Presidente de ANESVAD.

Pero la página web de ANESVAD también tiene otros apartados. Esta ONG  ofrece servicios de correo electrónico, juegos, encuestas y envío de postales. Todos ellos son ofrecidos a los internautas totalmente gratis ya que cuentan con el respaldo de patrocinadores que colaboran con ANESVAD: cada vez que algún usuario utilice alguno de estos servicios, los patrocinadores realizan una aportación económica para el desarrollo de los Proyectos de ANESVAD. El correo electrónico
(tunombre@soysolidario.org) identifica al usuario como una persona comprometida con el desarrollo de las regiones más deprimidas del planeta. Y los juegos, además de divertidos, cumplen una labor educativa sobre los problemas de los países menos desarrollados.

Todas éstas son sólo una parte de las novedades de la página web de ANESVAD, donde también queda un apartado  reservado para que los mismos visitantes pueden mejorarla y opinar sobre ella. Basta con participar en la encuesta "¿Qué te parece nuestra nueva web?".

Para más información:
Dpto. Comunicación ANESVAD
Tfno.: 902 118800
E-Mail: comunica@anesvad.org