Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



 
   Noticias -27/Septiembre/00
LOGO
 
Por primera vez
Reunión de  la Asociación de Internautas y Eresmas
 

La campaña de protesta ¡seguimos mirando el reloj! y  ¡Quéjate! esta obteniendo sus primeros e importantes resultados para la comunidad Internet.

http://www.internautas.org/septiembre

Semanalmente la Asociación esta presentando en la página http://www.internautas.org/html/NOTICIAS/SEP00/topten.html, la relación de quejas que  los internautas están denunciando previa identificación hacia  operadoras, isps y servicios prestados en general.

Por este motivo Eresmas ha reaccionado de forma inmediata y se ha puesto en contacto con la Asociación para abordar soluciones a las quejas de sus clientes.

Previo envío a Eresmas de las quejas recibidas en la Asociación, el pasado lunes 25 de septiembre se reunieron en las instalaciones madrileñas de Eresmas miembros de la Junta directiva de la Asociación con el Director General de Eresmas Antonio Anguita, Marcel y los directivos Marcel Coderch y María José Estrella, en el que tras un intercambio de impresiones y en un ambiente de cierta cordialidad se llegaron a los siguientes acuerdos, que entendemos son de interés para los interrnautas: 
 

  1.- EresMas abre un cauce de comunicación directa con la Asociación para resolver dudas, plantear cuestiones, discutir propuestas, etc.

  2.- EresMas se compromete a estudiar caso por caso todas las quejas que han llegado al Defensor del Internauta, relacionadas con su funcionamiento, así como a ponerse en contacto personalmente con los afectados.

  3.- Se plantea un calendario de futuras reuniones para seguir examinando problemas y avanzando soluciones.

El talante de cordialidad y buena voluntad de esta operadora nos hace pensar que, desde sus departamentos competentes, se van a tomar las medidas necesarias para ofrecer una respuesta positiva  a esta situación. 
 
 
 
 

Asociación de Internautas