Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 09/Septiembre/99

LOGO

  

Netspain v3.0

Para aquell@s que conocen la historia de esta empresa, este mail remitido a sus usuarios por Ana Belén Domingo la semana pasada no les pillará por sorpresa. Sobran comentarios...

Volvemos a ponernos en contacto con vosotros con el fin de informaros de lo que esta sucediendo en contra de la infinidad de comentarios que se oyen y ven por la red estos días. Netspain ni ha cerrado ni quebrado, simplemente esta pasando otro bache que esta medio solucionado y que no tiene mas importancia que la que le demos.

Tras los problemas que hubo con Artenet Network Services S.L.(ANS) sobre los que os informan que por falta de pago se nos corta el servicio, os informamos que nosotros antes de eso ya íbamos a cambiar de servidor, puesto que no daba la calidad de conexión que exigíamos, esto funcionaba de manera que nosotros no pagábamos por cuentas utilizadas, si no por caudal consumido, por lo que si algún usuario hacia un gasto elevado subía los consumos y ello devengaba unas facturas brutales.

Ante mis enfados de pagar facturas de mas de 1.000.000 de pesetas, por el caudal que consumían 300 usuarios, decidimos reducir el acceso a los usuarios que nos disparaban estos consumos poniendo un nivel de infovia de 3 a 5 según el usuario de manera que los consumos se redujeran. Los Sres. De ANS decidieron ellos mismos por su cuenta, nivel de infovia 9 por lo que habréis notado en los últimos días que no se podía navegar, ni irc, ni conectar casi. Le llame 20 veces, discutí con el 1000 veces por teléfono, y su contestación era que en 20 minutos quitaba las restricciones, pues a los 20 días después de mas de 10 bajas de usuarios, por la mala calidad del servicio se decidió no abonar ni una factura mas de estos Señores, ya que a mí me había creado unos problemas con mis usuarios SIN QUE NETSPAIN tuviera nada que ver.

Luego hablamos con IPFNET una gran empresa de accesos a Internet, una empresa de calidad, con la que por motivos económicos nos ha sido imposible llegar a trabajar con ellos, exigen el pago de las cuentas anual, con lo que dar de alta 300 cuentas suponen casi 7 millones de pesetas que ahora mismo nos es muy difícil conseguir.

Para terminar con todo este tema, os diré que hemos decidido que Netspain no es el acceso a Internet, es la Tarifa plana telefónica, lo que realmente todos queremos, y nos da lo mismo entrar por el servidor X que el servidor Y, mientras tengamos tarifa plana. Ahora mismo, hoy en día hay mas de 4 empresas que ofrecen conexión gratuita a Internet, dependiendo de si tu conexión es con RDSI o Analógica tienes varios servidores: http://www.worldonline.es (admite conexiones con RDSI además de analógicas) http://www.alehop.es , http://www.teleline.es (analógicas)


En definitiva, Netspain cierra por el próximo juicio que tenemos contra Telefonica,S.A de la deuda que según ellos tenemos contraida ellos desde el año pasado, pero os recordamos que es la denuncia que les hemos puesto nosotros, pues ya tenemos la resolución de Fomento; Pero no cerramos del todo, simplemente cambiamos nuestro nombre comercial.

También hasta que nuestro numero de usuarios sea elevado, podéis conectar desde cualquier servidor con la línea a nombre de Object Consulting,S.L. hasta que definitivamente nos montemos nuestro propio servidor de Internet, con la nueva tecnología de ADSL.

Llamáis muchos con el problema de que os hicimos un cambio de titular pero al llamar a Telefonica,S.A. resulta que la línea sigue a vuestro nombre. Bien, he aquí nuestro gran problema actual, pues alguien que todos sabremos quienes son por el comunicado que pone en nuestra pagina, han llamado a Telefónica diciendo que los de Object Consulting, son los de Netspain por lo que Telefónica nos ha echado atrás tanto muchas instalaciones como altas nuevas, y nos están estudiando desde el Departamento para el fraude.(jejeejeje) Este gran problema es al que estamos buscando solución y que casi esta solucionado solo necesitamos unos dias mas.

En Septiembre os enviaremos un contrato a cada usuario con el nuevo nombre de nuestra empresa y las novedades que tendremos para vosotros. Se que todos estáis preocupados por que pasara con las líneas ya instaladas, y os aseguro que haremos todo lo posible por mantenerlas activas. Tenemos controlados los vencimientos de las facturas que recibimos y se irán pagando sin que venzan, de manera que no se corten "si telefónica permite tenerlas en activo". Si la factura te ha llegado a ti porfavor mandanosla por correo, pues no sabemos ni importe ni vencimiento.



También comentaros que para mantener todo esto, necesitamos que los que estéis recibiendo servicio hagáis frente a los recibos, si no nos veremos en la obligación de cortar las líneas para poder seguir manteniendo la empresa. Tras las devoluciones que ha habido este mes, si no pagáis los recibos nos cortaran todas las líneas al no poder pagarlas.

Todos los usuarios que estéis pendientes de cobrar facturas vencidas, os quiero decir que no me he olvidado de vosotros, solamente que me deis un tiempo para recuperarme del bache (15 días o 1 mes máximo) pues después de lo que esta ocurriendo, las cosas se han puesto difíciles, pero aunque os deis de baja se os abonaran, os lo aseguro.

Para contactar conmigo, podéis hacerlo al 656336601 para llamadas urgentes, y el anabdm3@teleline.es para consultas, problemas, bajas, etc. No estaremos en la oficina hasta Octubre, recordar que estamos solucionando problemas y de momento he decidido que será mejor así.

Por ultimo disculparme por tardar tantisimo en informaros, pero tenia un cierto lío mental que no me aclaraba como salir de este bache, pero dicen que a la tercera va la vencida, y ya por orgullo os aseguro que mi empresa es viable, y saldré adelante de las zancadillas que me van poniendo, espero poder contar con vosotros porque ya sabéis que el que ríe el ultimo ríe mejor.



Saludos cordiales,

Ana Belén Domingo

Netspain

Object Consulting,S.L.


P.D.: Para estar en contacto os rogamos que nos reenviéis este mail con vuestra dirección de mail, para iros informando de lo que vaya sucediendo. Así como si tenéis cualquier problema poneros en contacto conmigo en el mail o en el móvil.


Click Here!
eGroups.com home: http://www.egroups.com/group/netspain
www.egroups.com - Simplifying group communications