Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 10/Septiembre/99

LOGO

  

Telefónica no dio la cara

Tal y como habíamos anunciado, ayer tuvo lugar en la sede de los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, C/ Capitán Haya, la práctica de la prueba de confesión en el procedimiento que la Asociación tiene abierto para la impugnación del clausulado de T.S.C.R. (TELELINE).

En realidad la única prueba que se practicó fue la confesión judicial del Presidente de la Asociación, Victor Domingo, que respondió a preguntas de la parte contraria, y no a todas, ya que por Su Señoría
se declararon improcedentes algunas de las propuestas por los Letrados de T.S.C.R. Básicamente T.S.C.R. trata de convencernos de que efectivamente el contrato se conoce antes de pagar el servicio y de que si no se está de acuerdo con sus cláusulas la solución es que contrates con otros servidores de los múltiples que hay, ¡algo inaudito!.

Decimos que sólo se practico esta prueba, porque el representante legal de T.S.C.R. no compareció a la citación para la práctica de la misma, haciendo uso de la facultad permitida en nuestra Ley de Enjuiciamiento Civil, que le permite ser citado por segunda vez, en este caso para el día 23 de septiembre. De todas formas será ese día cuando conteste a las preguntas de los Letrados de la Asociación.

¿Será que el representante legal de T.S.C.R. no desea conocer a nuestro Presidente o por el contrario viajes imprevistos le impiden acudir a los llamamientos judiciales? ;-)

Continuará...