Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Asociación de Internautas te necesita: Asóciate.


El pasado 10 de octubre de 2018, la Asociación de Internautas cumplió 20 años de existencia y cuya participación en la consecución de la tarifa plana para acceder a Internet, la lucha contra el canon digital o su aportación a la redacción de la Ley de Comercio Electrónico LSSI, son algunos ejemplos para entender el desarrollo de la Internet española.





Hoy cuando el uso de la Red es masivo, cuestiones como la privacidad, la usurpación de la identidad digital, el respeto en el uso de las redes sociales, la defensa ante el fraude online y el desmedido interés de partidos políticos, lobbies de interés comercial por intervenir y controlar la Red, son aspectos en los que la Asociación está  actuando, divulgando y culturizando a las nuevas audiencias que continuamente están incorporándose a la Red.

Al no recibir subvención alguna, para desarrollar estas tareas y/o mantener este servicio web, en definitiva para que la Asociación de Internautas pueda mantener sus actividades y su presencia dentro y fuera de la Red, solo cuenta con las cuotas de sus soci@s. Por ese motivo. la Asociación de Internautas te necesita: ASÓCIATE


ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS - CÓMO ASOCIARSE -

Formulario de Inscripción a la Asociación de Internautas


banner afiliaci�n


pdfprintpmail