Cómo reclamar a ING Direct por la caída de su servicio de banca electrónica
Todos los clientes que se hayan visto perjudicados pueden presentar sus quejas por la caída del servcio web de la ING Direct siguiendo unos pasos:
Acude a tu oficina de ING Direct más cercana y presenta tu queja ante el defensor del cliente del banco o, si no tienen esta figura, dirígete a Atención al Cliente.
ING recomienda cuenta con estos dos departamentos pero recomienda presentar la reclamación primero en Atención al Cliente, ya que garantiza que de este modo se contactará con el cliente en un plazo máximo de 24 horas.
Si quieres reclamar a ING Direct por la caída de sus servicios electrónicos, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente a través de tres vías:
En el teléfono 900 116 901
Enviando un correo a informacion@ingdirect.es
Por correo postal, enviando la queja, nombre y apellidos de la persona que reclama, NIF, remitente y motivo del escrito a ING Direct, Servicio de Reclamaciones: c/Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Las Rozas; 28232 Las Rozas (Madrid).
Si Atención al Cliente no admite la queja por está incidencía, puedes acudir al Servicio de ING de Defensa del Cliente. En este departamento las reclamaciones pueden presentarse de estas maneras:
Por correo electrónico (servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com),
Por correo postal (a la misma dirección del Servicio de Reclamaciones)
A través de un formulario que aparece en su página web.