Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


PSOE e internautas califican de "propaganda" el apoyo a la red del Gobierno


El PSOE piensa que la gran apuesta de José María Aznar por el desarrollo de las nuevas tecnologías en España es un auténtico fiasco. De la misma opinión son las asociaciones de internautas, que han criticado la política del Gobierno en este asunto. Los socialistas creen que es decepcionante y que el PP es incapaz de garantizar el cumplimiento de sus propios programas para popularizar Internet, y que sólo se haya gastado un 40% de lo presupuestado para lograr este objetivo.




El diputado socialista Afredo Pérez Rubalcaba ha señalado hoy que al presidente del Gobierno le preocupa mucho más la propaganda que el futuro del país. Los socialistas añaden que el ministerio de Ciencia y Tecnología es un auténtico desastre, tanto en la gestión como en la planificación de programas de investigación y desarrollo.

Víctor Domíngo, Presidente de la Asociación de Internautas, ha asegurado a la SER, que el Gobierno está "vendiendo una modernización del país que no es tal". Ha añadido que ahora mismo el "único web de la Administración que funciona es el de la Agencia Tributaria, y este por interés propio, claro." Según esta asociación, los planes del Gobierno, ni garantizan el acceso general, ni resulven los problemas más cotidianos: "Habrá que ver si nos podemos dar de alta en la Seguridad Social por internet, o renovar nuestro carnet de identidad".

Víctor Domingo, de la Asociación de Internautas, asegura que la única página de internet de la Administración que funciona es la de la Agencia Tributaria. Reproducido de Cadena Ser

pdfprintpmail