Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Mañana comienza en Valencia el Campus Party en el que participarán 2000 personas


Mañana lunes, a partir de las 10 horas, empezarán a llegar los 2. 000 participantes de la Campus Party que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia hasta el 12 de agosto, informaron fuentes de la organización.




A partir de las 10 de la mañana, los jóvenes asistentes se irán acreditando e instalando sus ordenadores en los cientos de puestos de conexión habilitados en un área de 5. 800 metros del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes. 

A las 12 de la noche se llevará a cabo el encendido simultáneo de los 2.000 ordenadores, con lo que quedará inaugurada la edición de este año de la Campus Party. En este acto estarán presentes, entre otros, el vicepresidente segundo del Gobierno valenciano, José Joaquín Ripoll, y la directora de la Ciudad de las Artes, María Pilar García-Arguelles.

   Campus Party reúne por segunda vez en Valencia a más de 2. 000 personas de toda Europa y Latinoamérica con el fin de compartir e intercambiar experiencias relacionadas con los ordenadores y las comunicaciones.

   Durante toda la semana, los participantes estarán interconectados en red a una velocidad de navegación 100 veces superior a la que cuentan en su casa, señalaron las mismas fuentes.

Rerproducido de ABC

pdfprintpmail