Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Espíritu Web


Los que vivimos en la red, solemos decir que la medida del tiempo virtual es diferente a la real, las cosas pasan mucho más deprisa.




Era en octubre de 1999 del siglo pasado, cuando Terra salio a Bolsa, pulverizando marcas y obteniendo beneficios inusitados, es a partir de ese momento cuando la epidemia de las punto.com, invade la red, cualquier persona que se presentaba delante de un banquero o un intermediario. de fondos de inversión con una "idea" relacionada con Internet, recibia estramboticas cantidades de dinero, eso sí previo "bussines plan", firmado y avalado por alguna consultora de reconocido prestigio.

Quince meses después asistimos a la caida y o remodelación de este superficial mercado montado tras espesas cortinas de humo de colores, millones de gastos en puiblicidad absurda y premeditadamente disparatada , un discurso pretendidamente popular y sospechosamente interesado en la esperada Sociedad de la Información, que todo lo solucinará por el mero hecho de invocarla.

Tan solo sobreviviran con éxito a este embestida aquellas punto com o punto es, que hayan pensado que este negocio está relacionado con Internet y que la red encierra el becerro de oro tras alguno de sus nodos, hay que esperar, mientras la conoces, interpretar positivamnete, e imbuirse de algo que por ella corre nitidamente: el espiriu web que susurra en los oidos de los internautas.."para sacar algo de la red tendrás que aportar lo mejor de tí".

Victor Domingo

pdfprintpmail