Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Internautas y Teltarifas.


Todo lo que quieres saber sobre precios de Acceso a Internet




Cada vez son más los Internautas que se dirigen a la Asociación solicitando información y asesoramiento sobre las distintas modalidades tarifarías de acceso a Internet que ofrecen las diferentes operadoras telefónicas, es tal el número de ofertas y de prestadores de servicios que se hace sumamente complicado poder ofrecer una información comparativa y fiable sobre tal cúmulo de información.

Para resolver esta necesidad, la Asociación de Internautas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Teltarifas, sitio web que presenta desde octubre de 1999, las ofertas de cada operador de manera clara, sencilla y comparativa., para que desde una página común elaborada por ambas entidades los internautas puedan satisfacer esta demanda información de forma on-line.

Los contenidos informativos que se presentan en esta página son:

-Formulario para consultar las tarifas de llamadas locales que se pueden utilizar para conexiones Internet
-Listado con la totalidad de los planes de telefonía fija que ofrecen llamadas locales a Internet
-Todos los bonos ofertados por los operadores que se pueden utilizar para conexiones a Internet
-Las 6 últimas noticias relacionadas con las llamadas locales.

Con este nuevo servicio la Asociación de Internautas da un paso más en la colaboración con otros sitios web de indudable interés para la Comunidad Internauta como es el caso de Teltarifas, provocando una mayor fluidez y transparencia informativa sobre este fenómeno de diversificación tarifaria, producido por la reciente liberalización de las telecomunicaciones, y de esa manera paliar en buena medida la desorientación que esta situación produce entre los usuarios telemáticos y telefónicos.

Acerca de Teltarifas

Teltarifas (http://www.teltarifas.com) se fundó en octubre de 1999, tras la liberalización de las telecomunicaciones en España. Las dificultades que encontraron tres usuarios para acceder a la amplia oferta de cada operador, les motivaron para crear una web que presentara todas las tarifas y planes de manera clara, sencilla y comparativa

En septiembre de 2000, Teltarif.de, la web alemana sobre comunicaciones más importante de su país, entró en contacto con Teltarifas para proponer una asociación a su network europeo que se vio culminada hace escasas semanas.

La nueva etapa de Teltarifas como miembro del network europeo con sites en Alemania, Austria, Suiza y Francia, ha marcado el inicio de una colaboración que proporciona fluidez en el intercambio de la información entre las web miembros y un aumento en el volumen y la diversidad de los contenidos ofrecidos.

La fluidez se consigue gracias al desarrollo de una tecnología en común que ha sido probada por Teltarif.de en Alemania y que ha demostrado su utilidad al tener la capacidad de soportar un tráfico mensual de 5 millones de páginas vistas y un número de visitantes diarios cercanos a los 60.000.

Una de las novedades que percibirán los usuarios de Teltarifas, gracias a esta colaboración, será obtener un punto de vista europeo de las telecomunicaciones. Esto es, conocer de antemano las tarifas de móviles de otro país antes de ir de vacaciones; cuánto cuesta la tarifa plana en Suiza o las posibilidades de utilizar el móvil fuera de nuestras fronteras.

Información de contacto:
Marketing
Daniel Dinkel
marketing@teltarifas.com

pdfprintpmail