Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


!!! Feliz Día del Internauta !!!


https://www.internautas.org/graficos/geek-kid.jpg

Internauta es un neologismo resultante de la combinación de los términos Internet1?y del griego να?της (nautes, navegante), utilizado normalmente para describir a los usuarios habituales de Internet y/o de las redes. Un internauta es todo aquel que navega con frecuencia en Internet (la red de redes) y/o en otras redes similares.





En esencia, este término denomina a una persona que navega con cierta frecuencia en Internet, visitando páginas web y en algún sentido internalizando sus contenidos. Por extensión, se llama así a cualquier persona que haciendo uso de una aplicación en un ordenador, obtiene información de Internet, y/o interactúa con otras personas a través de correos electrónicos, y/o compartiendo archivos, y/o participando de discusiones en foros o en redes sociales, etc.

El "día" del internauta se celebra el 23 de agosto, aniversario de la WWW (World Wide Web), creada en los laboratorios CERN (Enquire / proyecto EV) en Suiza, durante 1989-1990, y abierta a nuevos usuarios después de ese día 23 de agosto de 1990.2?

La Asociación de Internautas viene utilizando >esta definición en España desde su creación en el año 1998.


banner afiliaci�n

pdfprintpmail