Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Retevisión dobla el precio de su tarifa plana empresarial


La operadora de telecomunicaciones Retevisión ha modificado el precio de su tarifa plana de acceso a Internet 24 horas para empresas con fecha 1 de junio, quedando establecido en 15.000 pesetas, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la empresa del Grupo Auna.




El precio con el que la compañía empezó a ofertar su servicio el año pasado era de 9.900 pesetas, aunque estableció una promoción que rebajaba el precio a 5.900 si el cliente tenía la preasignación de llamadas en su línea telefónica y alcanzaba un consumo mínimo de 2.000 pesetas. A partir de ahora, los clientes que cumplan ambas condiciones pagarán 12.500 pesetas, más de el doble. El portavoz de la empresa explicó que las causas principales que han motivado esta decisión son las condiciones de interconexión de la tarifa plana y la actual situación del mercado, que obligaban a la modificación para "mantener la rentabilidad".

Asimismo, señaló que este producto continúa siendo el más competitivo del mercado y afirmó que la empresa permite ahora la conexión a la Red a través de líneas RDSI, cuando anteriormente sólo estaba disponible para Red Telefónica Básica (RTB).

Reproducido de Europa Press

pdfprintpmail