Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Menta emitirá imágenes en directo de la Romería del Rocío


Menta, el operador de telecomunicaciones por cable del Grupo Auna en Cataluña, empezará a emitir contenidos de pago por visión en exclusiva con la transmisión de la popular Romería del Rocío. Por 100 pesetas al día, los clientes de televisión del operador catalán podrán disfrutar en directo de imágenes del paso de las hermandades de esta tradicional romería, que transcurre por lugares emblemáticos de la provincia de Huelva.





Las transmisiones tendrán lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, desde las 17.30 hasta las 21.00 horas, a través de Mirador, el servicio de pago por visión de Menta, que también ofrece las últimas novedades cinematográficas y los partidos más interesantes de la Liga y la Copa del Rey de fútbol. Además de una oferta de televisión a la carta con más de 30 canales, Menta pone a disposición de sus clientes otros servicios de telecomunicaciones como Internet de alta velocidad, telefonía avanzada y transmisión de datos sobre IP.

En estos momentos, el operador catalán presta sus servicios en ciudades como Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Terrassa, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat, Granollers y Mataró, y también despliega su red en otras 12 ciudades, teniendo previsto llegar al 70% de la población catalana en cuatro años. Para ello, está realizando una inversión superior a los 150.000 millones de pesetas.

http://www.porlared.com/cinered/noticias/o_act01053001.html


pdfprintpmail