Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Internautas y eresMas


Este acuerdo se ha producido a raíz de las últimas quejas que sobre este servicio se han producido, como la bajada de velocidad que en las últimas semanas se ha venido observando




A partir de hoy la Asociación de Internautas pone a disposición de los clientes de eresMas un formulario para expresar las quejase incidencias que tengan sobre este servicio en ésta página

El portal eresMas se compromete a responder en un plazo no superior a las 48 horas a los clientes que se dirijan a ese portal desde la página de la Asociación de Internautas.
Este acuerdo se ha producido a raíz de las últimas quejas qiue sobre este servicio se han producido, como la bajada de velocidad que en las dos últimas semanas se ha venido observando y fundamentalmente el deficiente servicio que los internautas de Canarias denuncian.
Ante esta situación , responsables de eresMas nos han comunicado que..." efectivamente, tenemos algunos problemas de latencia desde los nodos de Canarias y de Galicia, con tiempos más dilatados de los experimentados en los demás nodos. Estamos en proceso de sustituir los routers de estos nodos por otros de mayor capacidad, lo que solucionaría el problema mencionado. Esperamos para poder sustituir los equipos de routing en las próximas dos semanas. Aparte de estos dos nodos, el resto de usuarios tienen el nivel de servicio que nos hemos marcado de 3,5 a 4,2 KBs en hora pico"
Con respecto a la situación de sus servicio de news nos informan que ..."nuestro departamento de Marketing ha tomado la decisión de no ofrecer el servicio NNTP gratuito, sino que formará parte del paquete premium. Por supuesto el acceso a las News por HTTP seguirá siendo gratuito".
Desde la Asociación de Internautas invitamos todos los clientes de eresmas a utilizar este formulario en el momento que tengan incidencias o quejas sobre ese servicio, de esa manera tendremos datos fiables para el seguimiento de la calidad y satisfación de los clientes de eresMas.
Este acuerdo se suma al que recientemente realizo la Asociación con el servicio Adsl de Terra, en el que en breve podremos hacer una primera valoración.

ASOCIACION DE INTERNAUTAS

pdfprintpmail