Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El Gobierno de España celebra el #DiadeInternet en Barcelona.


El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ha organizado la Jornada: "DERECHOS DE LOS MENORES EN INTERNET", en Barcelona el próximo 17 de mayo -Día de Internet-, a las 15:45 en la Universidad Abat Oliba - CEU. La inauguración de la Jornada estará a cargo de la Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidenta y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría y la clausura a cargo del Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.





Habrá dos mesas redondas: La primera bajo el título "Administración y protección delos menores en Internet", moderada por Ofelia Tejerina, Secretaria de la Asociación de Internautas y en la que intervendrán los Secretarios de Estado de Estado de Justicia, Seguridad, Educación, Servicios Sociales e Igualdad y de la Sociedad de la Información y Agenda Digital.

La segunda mesa es de colaboración publico-privada: "Iniciativas y mejores prácticas en la experiencia digital de los menores", que moderará Alberto Hernández, Director de Incibe y en la que intervendrán representantes de - Fundación Aprender a Mirar, Google, Telefónica, Unicef, Interaxion Group y Mschools.

Información e Inscripción AQUÍ


pdfprintpmail