Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Llega la nueva versión de Tor Browser con nuevas e interesantes mejoras


No es la primera vez que os hablamos de Tor, un proyecto que tiene por objetivo proteger la privacidad de los usuarios de Internet. Recientemente se ha publicado la versión 7.0 de Tor Browser, una actualización del navegador que llega a nuestros dispositivos con una serie de características de lo más interesantes.





Sergi Asenjo en wwwhatsnew.com .- Si nos centramos en algunas de las principales novedades, la versión 7.0 de Tor Browser apuesta por incluir el soporte multiproceso, una característica que mejora el rendimiento general del navegador. Además, otra de las principales novedades es que ahora Tor Browser está basado en Mozilla Firefox 52 ESR, la versión más reciente del navegador (hasta ahora se basaba en una versión anterior).

Por otro lado, el navegador Tor ahora apuesta por el uso de un sandbox de contenido, lo que añade una capa de seguridad aún más fuerte. Aun así, esta última característica solo está disponible en macOS y Linux por el momento. Por último, aprovechamos para destacar la mejora en la gestión de las cookies y las solicitudes de visualización del código fuente, entre otras.

Sin duda, se trata de una mejora sustancial respecto a la versión anterior. Si os ha llamado la atención o ya sois usuarios del navegador, os recomendamos que descarguéis la versión actualizada a través de la web oficial del proyecto.

Fuente: Tor Project.


pdfprintpmail