Cuestionario sobre plataformas de movilidad


Archivado en Noticias, operadoras

Llegó el turno de las subidas de precio en tarifas de sólo móvil de Movistar: hasta 3 euros más por 5 GB


Lo estábamos esperando desde que Movistar reinició su ciclo de subidas de precios anual, abriendo la veda de nuevo con las tarifas Fusión, extendiéndose poco después a otros servicios y afectando ahora a las tarifas de sólo móvil en contrato que comercializa el operador tanto para primera línea como líneas adicionales.





PLOKIKO en Xataka Móvil.- Será a partir del próximo 18 de febrero cuando Movistar vuelva a cambiar las condiciones tanto a nuevos clientes como a los actuales. Con la excusa de siempre, la de incrementar los gigas porque la demanda sigue aumentando, y cayendo en las mismas practicas poco favorecedoras para el consumidor al obligar a asumir los cambios, independientemente de si se les saca provecho o no.

Así cambian las tarifas móviles de Movistar

El aumento vuelve a encontrarse en los mismos términos del pasado año: otros tres euros de subida excepto para la tarifa más sencilla que sube dos euros. La contrapartida será 1 GB adicional en la tarifa básica, 2 GB más en la tarifa con bono de minutos y 5 GB extra para las tarifas con minutos ilimitados.

ANTES

DESDE EL 18/2/2018

Tarifa #2

0 cént/minuto + 2 GB
por 15 euros/mes

0 cént/minuto + 3 GB
por 17 euros/mes

Tarifa #6

200 minutos + 6 GB
por 27 euros/mes

200 minutos + 8 GB
por 30 euros/mes

Tarifa #10

min ilimitados + 10 GB
por 37 euros/mes

min ilimitados + 15 GB
por 40 euros/mes

Tarifa #20

min ilimitados + 20 GB
por 47 euros/mes

min ilimitados + 25 GB
por 50 euros/mes

El precio para líneas adicionales seguirá contando con un descuento para siempre del 50% en la cuota mensual.

Lamentablemente, con esta subida no podemos dar por finalizado el encarecimiento de tarifas Movistar para 2018 si nos fijamos en la manera de proceder de años anteriores y nos quedaría por esperar un próximo aumento de precios en las tarifas Fusión más baratas que han duplicado la velocidad de la fibra y de momento se mantienen con el mismo precio. Quizás esta vez no vaya a haber más subidas de precios, estaremos atentos...

Más información | Movistar.
En Xataka Móvil | Las tarifas móviles más baratas según cobertura.


pdfprintpmail