Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Siguen las reuniones Asociación de Internautas -Terra


Siguen las conversaciones entra la ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS Y TERRA para definir un marco que facilite el desarrollo futuro de modelos de tarifa plana sobre RTC basado en el uso eficiente de los recursos y los derechos de los usuarios.





Como se recordará está ronda de conversaciones tuvo su origen en el primer comunicado que el ISP emitió, que a juicio de la Asociación incorporaba una redefinición del producto, e impulsaba un plan de bajas de clientes con usos en desacuerdo con las condiciones contractuales.

En el último encuentro la Asociación de Internautas ha trasladado a Terra las reclamaciones que ha recibido de los usuarios afectados por esta medida que, a día de hoy, son el 15% de los afectados. Terra adquirió el compromiso de estudiar los casos presentados y dar una rápida respuesta personalizada. Además durante la reunión se avanzo en varias direcciones tales como la definición comercial de los productos denominados como Tarifa Plana y en el desarrollo de un código de buen uso que permitan definir las relaciones contractuales en un próximo futuro.

La Asociación de Internautas, independientemente de cualquier acción que pueda adoptar en defensa de los intereses de los usuarios afectados por estas medidas, valora positivamente el nivel de comunicación establecido y el interés de TERRA por dar una solución satisfactoria a esta situación.

Por otra parte invitamos a todos los usuarios de TERRA afectados por esta medida a que cumplimenten el formulario que la Asociación pone a su disposición para poder evaluar y gestionar las eventuales reclamaciones de una manera eficiente , hasta el próximo 23 de abril:

ACCEDER A FORMULARIO DE RECLAMACIÓN CLIENTES AFECTADOS POR LA BAJA DE TERRA

Asociación de Internautas

La Asociación solicita una explicación por parte de TERRA

Reunión Asociación de Internautas con Terra sobre Tarifa Plana RTC

Terra modifica la información comercial de su servicio TARIFA PLANA


pdfprintpmail