Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Retevisión redondea los precios al alza con el Euro


Con motivo de la llegada del Euro, Retevisión ha modificado sus tarifas a día 15 de Noviembre y en la mayor parte de los casos redondeando al alza. La razón de hacerlo en estos momentos parece ser que es que si lo hicieran más tarde del día 1 de Enero incurrirían en un delito al redondear al alza. Es decir, las campañas de sensibilización que se ven en la Televisión y demás medios diciendo que no tienen porque subir los precios con la entrada del Euro el poximo año parece que no son muy realistas




Este cambio se ha realizado ya internamente el 15 de Noviembre a efectos de facturación y asi los clientes lo veran reflejados en sus facturas del mes de Enero (si escogieron la modalidad mensual) o febrero su escogieron la modalidad de facturación bimensual.

A continuación os mostramos las nuevas tarifas de Retevisión que se van a aplicar y en la que podemos destacar que la Tarifa Ondulada, que hasta la fecha era de 2.600 pesetas, pasa a costar 16 Euros, con lo que el nuevo precio en pesetas es de 2.662 pesetas. La tarifa Plana, que hasta la fecha costaba 15.000 pesetas, pasa ahora a costar 91 Euros, con lo que su nuevo precio es de 15.141 pesetas.
En el caso de los bonos de 10 horas, que antes costaban 1000 pesetas ahora cuestan 6 Euros (998 pesetas) y el coste por minuto para internet, sin Tarifa plana o bonos, queda como está.



Coste de Tarifa Ondulada que ya se puede encontrar en su pagina web



Curiosamente, aun se sigue publicitando en Internet a 2.600 pesetas



Nuevas Tarifas de Retevisión



Asociación de Internautas

pdfprintpmail