Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Tarjeta prepago para tarifa ondulada


Nota de Prensa de Telefónica: "Telefónica lanza la primera tarjeta prepago que ofrece Tarifa Plana para Internet"




· La Tarjeta Tarifa Plana permite navegar por la Red sin que el coste recaiga en la factura habitual

Madrid, 20 de febrero de 2001.- Telefónica ha lanzado al mercado español la primera tarjeta prepago que ofrece tarifa plana para Internet. Está diseñada pensando en el público joven que desea utilizar Internet sin que el coste recaiga en la factura telefónica de la familia.

La “Tarjeta Tarifa Plana” tiene una validez de un mes, a contar desde la fecha de activación, y puede utilizarse con el mismo horario que la Tarifa Plana de Telefónica, es decir se puede navegar sin límite, de lunes a viernes desde las 18.00 h. a 08.00 h. y las 24 horas en sábados, domingos y festivos de ámbito nacional.

Está desarrollada en dos formatos, uno virtual para las unidades adquiridas a través de Telefónica On-line, que conlleva el envío de un código de seguridad al PC del usuario, y otro físico para aquellas que se compran en Tiendas Telefónica y distribuidores autorizados. Las tarjetas adquiridas por Telefónica On-line, lo mismo que todos los productos y servicios contratados y/o adquiridos por este sistema, se podrán abonar mediante tarjeta de crédito o con cargo a la factura telefónica.

Su precio es de 2.750 pesetas (más IVA). No precisa alta y el cliente puede comprarla sólo los meses que desee, por lo que no es necesario estar pendiente de fechas de baja o renovaciones. Por el momento, esta tarjeta no es válida para accesos RDSI, aunque su aplicación a este tipo de líneas se hará próximamente.

El despliegue para la utilización de la tarjeta se ha realizado de forma escalonada. Ya se encuentra disponible en las provincias de Madrid, Barcelona, Avila, Palencia, La Rioja, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Huesca, León, Las Palmas, Soria, Tenerife, Teruel, Zamora. A partir del día 23, estará en La Coruña, Sevilla, Valencia, Vizcaya, el día 1 de marzo en Granada, Jaén, Alicante y el 9 los internautas de todo el país podrán disfrutar de este novedoso producto.

Para utilizar la Tarjeta Tarifa Plana es necesario tener habilitado el acceso a Internet a través de un Proveedor de Servicio Internet (ISP) que esté adherido a Tarifa Plana de Telefónica.
Más información sobre relación de ISPs, detalles del servicio, utilidades, procedimientos, adquisición y activación de la tarjeta en : www.telefonicaonline.com/tarjetplana

Nota de Prensa de Telefónica

pdfprintpmail