Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La TG SS suprime de su aviso la referencia a la desactivación del proxy-cache


Sin dar explicación oficial alguna y después de que desde estas páginas publicáramos el sábado que la Tesorería General de la Seguridad Social, por incidencias en el procesamiento de remesas y conexiones on line al sistema Red, iba a solicitar la desactivación a nivel nacional del sistema de proxy-cache instalado por Telefónica para sus usuarios del servicio de adsl, hoy ha desaparecido esta anunciada solicitud, así como la recomendación que hacía a los usuarios de Telefónica de usar accesos gratuitos en evitación de incidencias, limitándose a indicar que ha advertido a Telefónica de la problemática





El nuevo aviso que quienes accedan a la página web del sistema Red de la TGSS pueden visualizar indica ahora lo siguiente:

"Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy, habiendose puesto en conocimiento de Telefónica dicho problema. "

El aviso anterior, por el contrario, indicaba expresamente que iba a solicitarse por la TGSS la desactivación a nivel nacional del sistema de proxy-cache de Telefónica. Literalmente, el aviso indicaba lo siguiente:

"Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional. En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder a los servicios del Sistema RED. "

Reproducido de Iurislex.net.


pdfprintpmail