Archivado en Noticias, operadoras

Vodafone cobrará tres euros al mes por el alquiler del deco de TV a nuevos clientes


Ahora que millones de hogares españoles han decidido unificar en una única factura, y por tanto un único operador, su teléfono fijo, conexión a internet y líneas móviles, las compañías están interesadas en ampliar el rango de productos que contratan sus clientes. Y la cuarta pata de los paquetes convergentes por la que están apostando tanto Movistar, Vodafone y Orange es la televisión.




Mikel Cid - Xataka Móvil.- Ahora que millones de hogares españoles han decidido unificar en una única factura, y por tanto un único operador, su teléfono fijo, conexión a internet y líneas móviles, las compañías están interesadas en ampliar el rango de productos que contratan sus clientes. Y la cuarta pata de los paquetes convergentes por la que están apostando tanto Movistar, Vodafone y Orange es la televisión.

La principal pelea está en los contenidos y cada operador lo afronta a su manera pero tan importante como el contenido es el equipo (descodificador) que le acompaña. Y hoy tenemos malas noticias para aquellos que estén pensando en contratar Vodafone TV, ya que el alquiler del descodificador imprescindible para acceder al servicio dejará de ser gratis para nuevos clientes.

Será a partir del 20 de mayo cuando las nuevas contrataciones de Vodafone TV tendrán que pagar un alquiler mensual por el descodificador, concretamente tres euros al mes que serán promocionados para las altas en el pack Vodafone TV Total, que no pagarán dicha nueva cuota durante los tres primeros meses. Los actuales clientes del servicio de televisión de Vodafone, o los que lo contraten antes de la mencionada fecha, no tendrán que preocuparse, ya que la cuota no se les aplicará.


Fuentes de la compañía aseguran que la cuota que pagarán solo los nuevos clientes viene dada por la inversión que está realizando Vodafone en la televisión de pago. 


En Xataka Móvil | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio


pdfprintpmail