Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MÁS SUBIDAS

Movistar cobrará 2 euros por la identificación de llamadas a partir de abril también a los clientes de fibra y Fusión


El servicio de identificación de llamadas de Movistar dejará de ser gratuito a partir del 19 de abril, según el comunicado que la operadora está enviando a sus clientes de fibra, con una modalidad sea o no de Fusion, junto con la última factura. Su precio fuera de promoción es de 2 euros, después de duplicarlo a principios del año pasado.





El mensaje incluido en la factura da a entender que para mantener el servicio a partir de esa fecha hay que llamar al 900 400 003, lo que parece indicar que solo se aplicará la subida de 2 euros a los clientes que lo soliciten expresamente, aunque la locución de este teléfono parece indicar lo contrario.

Le informamos de que el Servicio de Identificación de llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900 400 003.


La identificación de llamadas hasta ahora seguía siendo gratuita para los clientes de fibra, lo que tenía cierta lógica ya que este es un servicio básico sobre VoIP, que es como funciona la telefónica fija sobre FTTH.

Sólo a los sin Fusión que ya están pagando el "Servicio Mantenimiento Integral" que subió de precio hace poco y ya incluye la identificación de llamadas no les afectará la subida.

En caso de tener contratada solo fibra, una buena alternativa para evitar pagar por ver quien nos llama es pasar a Tuenti donde el servicio sigue siendo prestado por Movistar y si incluye la identificación de llamadas.

comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones?/m-p/3401241

Reproducido de Bandaancha.eu


pdfprintpmail