Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Vodafone a帽ade nuevos pa铆ses a su listado donde no se paga por el roaming


Vodafone lleva años jugando la baza de incluir roaming gratis en sus tarifas aunque gran parte de la ventaja se acabó el pasado verano cuando todos los operadores fueron obligados a no cobrar ningún extra sobre la tarifa nacional cuando viajemos dentro de la UE, Islandia, Noruega o Liechtenstein.


Plokiko en Xataka Móvil.- Pero Vodafone sigue contando con cierta ventaja frente a sus rivales ya que además de los países obligatorios por la norma europea, también ha venido incluyendo destinos como Suiza, Albania, Turquía, Kosovo o Mónaco, donde llamar y navegar tienen las mismas condiciones que en España.

Lamentablemente, aunque Estados Unidos ha dejado de estar incluido en las tarifas para nuevos clientes desde el 20 de mayo, como promoción temporal que ha sido aumentada hasta el 31 de octubre de 2018, todos los usuarios de tarjeta y contrato Vodafone podrán seguir disfrutándolo sin coste hasta entonces en todas las tarifas.

Como novedad desde el 1 de agosto, los clientes también podrán utilizar su tarifa como si estuvieran en España cuando viajen a Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro. Destinos que hasta ahora ni siquiera se encontraban disponibles con la tarifa para llevar de viaje de 15 euros al día con destinos de los cinco continentes.

En Xataka Móvil | Mejores tarifas roaming para hablar y navegar cuando viajas fuera de España.