Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

驴C贸mo reclamar a ING Direct por la ca铆da de sus servicios electr贸nicos desde ayer?


La Asociación de Internautas está recibiendo avisos de clientes del servicio de banca electrónica de ING DIrect  que está plataforma  está presentando problemas de operatividad desde ayer. Puestos en contacto con atención al cliente confirman la incidencía del servicio pero no explican el porque y cuando se restablecerá. Por ese motivo damos a los clientes de ING Direct algunas recomendaciones de como reclamar ante la compañia.


Cómo reclamar a ING Direct por la caída de su servicio de banca electrónica

Todos  los clientes que se hayan visto perjudicados  pueden presentar sus quejas por la caída del servcio web de la ING Direct siguiendo unos pasos:

Acude a tu oficina de ING Direct más cercana y presenta tu queja ante el defensor del cliente del banco o, si no tienen esta figura, dirígete a Atención al Cliente.

ING recomienda cuenta con estos dos departamentos pero recomienda presentar la reclamación primero en Atención al Cliente, ya que garantiza que de este modo se contactará con el cliente en un plazo máximo de 24 horas.

Si quieres reclamar a ING Direct por la caída de sus servicios electrónicos, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente a través de tres vías:

C贸mo reclamar a ING Direct

En el teléfono 900 116 901

C贸mo reclamar a ING Direct

Enviando un correo a informacion@ingdirect.es

C贸mo reclamar a ING Direct

Por correo postal, enviando la queja, nombre y apellidos de la persona que reclama, NIF, remitente y motivo del escrito a ING Direct, Servicio de Reclamaciones: c/Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Las Rozas; 28232 Las Rozas (Madrid).

Si Atención al Cliente no admite la queja por está incidencía, puedes acudir al Servicio de ING de Defensa del Cliente. En este departamento las reclamaciones pueden presentarse de estas maneras:

C贸mo reclamar a ING Direct

Por correo electrónico (servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com),

C贸mo reclamar a ING Direct

Por correo postal (a la misma dirección del Servicio de Reclamaciones)

C贸mo reclamar a ING Direct

A través de un formulario que aparece en su página web.