Asociación de Internautas

Logo 1

IURISTICGAL19: Inteligencia artificial y justicia

IURISTICGAL19: Inteligencia artificial y justicia


La IX Jornada de Informática Judicial, IURISTICGAL19, tendrá lugar el día 23 de octubre en la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, organizada por el Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Galicia, CPETIG, con la colaboración de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Amtega.


La jornada, convocada bajo el título Inteligencia artificial y justicia, tienen como objetivo informar y concienciar a los juristas y otros profesionales forenses de los importantes beneficios de la incorporación y uso de las nuevas tecnologías en el propio proceso judicial e incrementar la efectividad y la eficiencia de la administración judicial mediante las nuevas herramientas electrónicas y forenses avanzadas.

Intervendrán como ponentes Moisés Barrio Andrés, letrado del Consejo de Estado y autor del libro Derecho de los robots, y Eloy Velasco, magistrado de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional.

Este año, como novedad, la participación en la jornada es libre, previa reserva, de manera que puede ser de gran interés para numerosos profesionales, por lo que agradecemos su colaboración en la difusión de este evento.

Para más información, puede consultar el programa completo  y confirmar asistencia en el mail iuristicgal@cpetig.gal

Cartel  IURISTICGAL19,