Asociación de Internautas

Logo 1

TransAtlantic Cybersecurity Summit

TransAtlantic Cybersecurity Summit


"TACS" nace con el objetivo de acercar los conocimientos sobre los riesgos digitales asociados a los ciberataques afectando sectores criticos para nuestra sociedad; industriales, logísticos, administraciones públicas, ademas de sectores privados que prestan servicios para entornos sensibles, donde la confidencialidad es un requisito indispensable para operar.


Este evento se caracteriza por contar con una serie de ponentes cuyos desafíos actuales se basan en implementar medidas de seguridad TIC en sus organizaciones, ademas de presentar las amenazas reales que puedan afectarnos e impactar en nuestros negocios. .

"TACS" pretende ocupar un puesto referente como Hub del conocimiento en materias de ciberseguridad, donde profesionales TIC puedan reunirse, conversar, y compartir conocimientos sobre las buenas prácticas en el desarrollo de medidas protectoras para sus organizaciones.

¿Por que TACS?

TACS le acerca las últimas novedades en el panorama de la ciberseguridad, tanto en aspectos organizacionales, liderazgo, como contenidos técnicos sumamente prácticos de los mejores expertos de la industria.

Creemos en compartir conocimiento a través de las buenas prácticas, entre los profesionales de las TIC responsables de la seguridad (CSO/CISO) asistimos el evento con un objetivo en común, proteger nuestras organizaciones frente las ciber amenazas.

Reunión con los mejores expertos reconocidos en el sector de la ciberseguridad

Ponencias practicas para tecnicos TIC.

Conozca de primera mano las amenazas y contramedidas actuales.

Incremente sus conocimientos en ciberseguridad

¿A quien va dirigido?

Responsables departmentos TIC, Informaticos, CISO/CSO, Auditores de seguridad informatica.

Este evento solo es para el sector profesional, durante el registro le rogamos no utilicen direcciones de electrónico provenientes de proveedores gratuitos (Google,Outlook,Yahoo,etc).
Expectativas TACS 2019

La I y II Edición de TACS se celebraron con un exito rotundo, ambos foros colgaron el cartel de registro agotado a las semanas de su apertura, las encuestas de satisfacion del evento superaron el 84%, lejos de creer en cifras pudimos ver la participacion, las ganas, y el networking que se genero a lo largo del evento.

Esta III Edición de TACS incorporaremos ponencias de grandes referentes en el espacio de la digitalizacion, ademas de compartir experiencias relacionadas con la respuesta a incidentes y por primera vez realizar una mesa redonda que aporte valor a los asistentes en los desafios que se enfrentan en su dia a dia.

Agenda TACS