Asociación de Internautas

Logo 1

I Congreso de Ciberseguridad

I Congreso de Ciberseguridad


La ciberseguridad es uno de los principales retos de las compañías e incluso de las naciones, para las que garantizar la protección de la información, de los datos y de los activos, se ha convertido en una prioridad. La ciberseguridad es presente y es futuro.


Por ello la Escuela de Técnica Jurídica, ETJ Law&Business School organiza uno de los mejores Congresos en la materia orientado a empresas, abogados, ingenieros, asesores…, y en general, para todo aquél que tenga interés tanto por estar expuesto al riesgo, como por proteger a los que lo están.

Como ponentes, contará con los mejores especialistas en este ámbito y se desarrollará tanto en formato presencial como en streaming.

¿Cuándo?: Martes 29 de noviembre de 2022.

¿Dónde?: Madrid, Hotel Vincci Soma

¿En qué horario?: De 9:45 a  20:10 horas (9:45 a.m.-8:10 p.m).

¿Cómo inscribirse? Existen tres modalidades de inscripción: formato presencial y conexión en streaming. Si estás interesado en participar, COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

Consulta el programa y condiciones en: DESCARGAR PROGRAMA o escribiendo email a: congresociberseguridad@etj.es  indicando en el Asunto: “ETJ I Congreso Ciberseguridad”.