Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

El concurso Web de Oro segunda edici贸n


Tras el 茅xito de la primera edici贸n de este concurso , en la que participaron m谩s 600 internautas que presentaron sus p谩ginas personales, en esta ocasi贸n i(espa帽a) cuenta con la colaboraci贸n de la Asociaci贸n de Internautas con el objetivo de obtener un mayor calado dentro de la Comunidad Internet y una amplia difusi贸n dentro de la Red en la idea de superar las 2.000 suscripciones al concurso

A partir de hoy y hasta el 31 de agosto i(espa帽a) http://www.iespana.es y la Asociaci贸n de Internautas http://www.internautas.org convocan la segunda edici贸n del concurso Web de Oro, dirigido a editores de p谩ginas personales.

Esta segunda edici贸n Web de Oro premiara las mejores p谩ginas personales dentro de las siguientes categor铆as: Actualidad y Sociedad, Arte y Cultura, Deporte, Inform谩tica y Ocio, cabe nota la novedad de en cada categor铆a habr谩 tres ganadores y los premios estan dotados econ贸micamente con: 1潞 200.000 ptas, 2陋 150.000 ptas y 3陋 50.000 ptas respectivamente, reparti茅ndose en total 2.000.000 ptas.

La segunda edici贸n del Web de Oro trata de incentivar. desde la iniciativa privada, la creaci贸n, el uso de herramientas de programaci贸n y edici贸n de las p谩ginas personales, la interactividad de las presentaciones as铆 como el esp铆ritu de superaci贸n de los internautas teniendo muy en cuenta la creatividad, ideas y la claridad de conceptos en cuanto a ergonom铆a, usabilidad y utilidad de las p谩ginas web.

Este concurso cuenta con dos fases, en la primera los propios internautas votaran las mejores p谩ginas web y en una segunda fase un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en Internet elegir谩 los tres premiados en cada una de las categor铆as.

Para James Palma, Director General de i(espa帽a)... 聰el esfuerzo en recursos humanos, t茅cnicos y econ贸micos que supone una iniciativa de estas caracter铆sticas para una empresa privada es compensado con creces por la creaci贸n de un banco de pruebas y experiencias que ponen el nivel de creatividad de los internautas espa帽oles a prueba y en franca igualdad con internautas de pa铆ses con un Internet m谩s desarrollado en cuanto a penetraci贸n y uso social.

Para V铆ctor Domingo, Presidente de la Asociaci贸n de Internautas... 聯este tipo de iniciativas es de gran inter茅s para los internautas, porque se da un salto cualitativo a la hora de poner una p谩gina personal en la red, con este concurso se busca el reconocimiento, la participaci贸n y el intercambio de experiencias mediante listas y foros entre los participantes al concurso y adem谩s no suelen ser habituales los concursos que premien econ贸micamente a los internautas y eso es toda una novedad para nosotros, por esos motivos recomendamos la participaci贸n en esta experiencia聰.....

Para m谩s informaci贸n: Inscripciones, bases, participaci贸n, premios etc. en
Web de Oro