Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Nueva versi贸n 0.30c de eMule


Disponible la versi贸n 0.30c de eMule que, entre otras mejoras, viene a corregir una vulnerabilidad que pod铆a provocar una denegaci贸n de servicio.


Emule es un popular programa de intercambio de archivos en c贸digo libre, para Windows, que usa el protocolo P2P de EDonkey, trabaja sobre sus mismos servidores y a帽ade nuevas caracter铆sticas y funcionalidades que mejoran la disponibilidad de los ficheros y castigan a los usuarios que no comparten.

Hace unos d铆as nos hac铆amos eco en Hispasec de una vulnerabilidad causada por un error en el servidor web del cliente eMule, que no era capaz de manejar correctamente entradas muy largas en el formulario de entrada, concretamente en el campo "password". Un atacante podr铆a explotar esta vulnerabilidad para provocar la ca铆da de los clientes con el servidor web activado.

La nueva versi贸n 0.30c, que corrige esta vulnerabilidad e incluye otras mejoras, puede ser descargada desde la web oficial del proyecto http://www.emule-project.net/content.php?s=downloads

M谩s informaci贸n:

22/10/2003 - c
Denegaci贸n de servicio en eMule

Enviado por Hispasec
Una al d铆a .