Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Wanadoo lanza su oferta de conexi贸n por ADSL para particulares y profesionales


Wanadoo Espa帽a anunci贸 hoy el lanzamiento de su servicio de conexi贸n a Internet de banda ancha a trav茅s de ADSL, tecnolog铆a que amplifica las posibilidades de transporte de datos de la l铆nea telef贸nica convencional.

Wanadoo ADSL ofrece al internauta un servicio con conexi贸n permanente sin marcaci贸n, as铆 como el uso de Internet y tel茅fono o fax al mismo tiempo, lo que hace posible estar recibiendo y enviando informaci贸n, sin sacrificar la l铆nea telef贸nica.

Adem谩s, el nuevo producto cuenta con una ventaja adicional para profesionales y empresas, ya que ofrece la posibilidad de conectar un equipo de fax a la l铆nea de tel茅fono y estar recibiendo faxes al mismo tiempo que se busca informaci贸n en la Red, explica Wanadoo. El servicio de ADSL ofertado est谩 disponible en dos modalidades, por un lado el acceso 'ONE', que alcanza una velocidad de 256K, y por otro la conexi贸n 'PRO', con una velocidad de hasta 512K. Estas dos modalidades permiten al usuario acceder a servicios y contenidos multimedia a los que no se puede acceder con una conexi贸n normal, recuerda Wanadoo.

El primero de los productos tiene un coste de 6.990 pesetas al mes y el profesional de 13.990 pesetas, cantidades a las que hay que a帽adir el precio del m贸dem y la cuota de alta.

Por otro lado, Wanadoo da la posibilidad al usuario de acceder a un servicio de soporte t茅cnico especializado con un n煤mero de tel茅fono gratuito 24 horas al d铆a los 365 d铆as del a帽o, el cual ser谩 atendido por profesionales que resolver谩n cualquier incidencia en el servicio "en el menor tiempo posible".

La filial de Internet del grupo Auna, eresMas, ya anunci贸 el pasado lunes el lanzamiento de su servicio de ADSL, con precios de cuota mensual desde 6.500 a 14.995 pesetas al mes, con tres modalidades de acceso y una velocidad m谩xima de 2 Mbps.

Reproducido de Europa Press