Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Internautas melillenses toman medidas para exigir mejoras en la conexi贸n Adsl


Parece que hacen efecto las numerosas denuncias de usuarios y las gestiones de la Asociaci贸n de Internautas


Son cientos los internautas que llevan sufriendo durante un largo periodo de tiempo los problemas de la denominada 聯banda ancha聰 en la ciudad de Melilla. A ra铆z de esto el portal nacional 聯ADSLAyuda.com" public贸 un mensaje de queja de un usuario melillense que fue contestado por m谩s de cien personas que sufr铆an el mismo problema.

Desde hace m谩s de un mes las conexiones en Melilla sufren una gran perdida de datos, una lentitud desesperante y desconexiones continuas.

Por este motivo hace dos semanas en MeliYa.com nos hac铆amos eco de esta noticia y poco despu茅s la Asociaci贸n de Internautas www.internautas.org se interesaba por esta situaci贸n publicando la noticia en la portada de su p谩gina web.

Adem谩s de todo esto, en la redacci贸n de nuestro portal regional hemos recibido numerosos mensajes de melillenses que no aguantan m谩s esta situaci贸n y que solicitaban que fu茅ramos el altavoz de sus reivindicaciones.

Aprovechando el inter茅s de la Asociaci贸n de Internautas por el caso, el coordinador de este medio se puso en contacto con la misma para solicitar ayuda y consejo sobre las actuaciones que se deb铆an realizar. Dicha asociaci贸n envi贸 un aviso Telef贸nica en el que inclu铆a las quejas de los numerosos usuarios de MeliYa.com y ADSLAyuda.com, y se nos aconsej贸 que, en el caso de que en un tiempo prudencial no se solucionase el problema, no dud谩ramos en realizar la conveniente denuncia en Consumo.

Gracias a estas gestiones parece que la conexi贸n nos est谩 dando una tregua y se est谩n solucionando los problemas. Desde MeliYa.com esperamos que no sea algo casual y que los melillenses no tengamos que sufrir este tipo de problemas en adelante.

De todos modos invitamos, a todos los usuarios que tengan este problema, a que inserten mensajes en nuestro foro indicando si realmente ha mejorado la conexi贸n a Internet, los problemas que tienen en este aspecto, etc.

Reproducido de MeliYa.com