Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Retevisi贸n dobla el precio de su tarifa plana empresarial


La operadora de telecomunicaciones Retevisi贸n ha modificado el precio de su tarifa plana de acceso a Internet 24 horas para empresas con fecha 1 de junio, quedando establecido en 15.000 pesetas, seg煤n inform贸 hoy a Europa Press un portavoz de la empresa del Grupo Auna.

El precio con el que la compa帽铆a empez贸 a ofertar su servicio el a帽o pasado era de 9.900 pesetas, aunque estableci贸 una promoci贸n que rebajaba el precio a 5.900 si el cliente ten铆a la preasignaci贸n de llamadas en su l铆nea telef贸nica y alcanzaba un consumo m铆nimo de 2.000 pesetas. A partir de ahora, los clientes que cumplan ambas condiciones pagar谩n 12.500 pesetas, m谩s de el doble. El portavoz de la empresa explic贸 que las causas principales que han motivado esta decisi贸n son las condiciones de interconexi贸n de la tarifa plana y la actual situaci贸n del mercado, que obligaban a la modificaci贸n para "mantener la rentabilidad".

Asimismo, se帽al贸 que este producto contin煤a siendo el m谩s competitivo del mercado y afirm贸 que la empresa permite ahora la conexi贸n a la Red a trav茅s de l铆neas RDSI, cuando anteriormente s贸lo estaba disponible para Red Telef贸nica B谩sica (RTB).

Reproducido de Europa Press