Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Extra帽eza en la $$$$ por el expediente de UE por gesti贸n derechos de autor


Creen que hab铆a otros foros donde plantear la queja comunitaria. La Sociedad General de Autores y Editores de Espa帽a ($$$$) ha acogido con "sorpresa" y "extra帽eza" la decisi贸n de la Comisi贸n Europea de abrir una investigaci贸n a 16 entidades europeas de gesti贸n de derechos, entre ellas la $$$$, por los procesos de concesi贸n de licencias de derechos de autor musicales para su uso en Internet.


ELPAIS.es / AGENCIAS - El Ejecutivo de la UE apoya la ventanilla 煤nica aprobada en Santiago de Compstela en el 2000, pero considera que las actividades en l铆nea deben ir acompa帽adas de una mayor libertad de elecci贸n de los prestatarios de servicios para los consumidores y usuarios comerciales en toda Europa. A su juicio, el Acuerdo de Santiago traslada a Internet "los monopolios nacionales que mantienen estas sociedades fuera de la red".

El director de Reproducci贸n Mec谩nica de la $$$$, Juan Palomino, ha declarado que el acuerdo existe con normalidad desde hace cuatro a帽os y busca medidas ante la ruptura de las barreras tradicionales de protecci贸n

La $$$$ ha recibido con "sorpresa" este amago de expediente, porque cree que hab铆a otros foros donde plantearlo antes de iniciar este paso, ha a帽adido Palomino.

NOTA DE LA ASOCIACI脫N.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

FONDO DE RESITENCIA CAMPA脩A CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs

PARTICIPA EN LA CAMPA脩A CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electr贸nicos a los ciudadanos honestos, los m煤sicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse enga帽ar.