Asociación de Internautas

Logo 1

¿Porqué a la $$$$ se le ha ido la "olla"?


Hay organizaciones caducas que son incapaces de reconocer su caducidad....interesadamente. Digamos el FMI, el G5, laFundación F.F., y la $$$$. ¿A que ya adivinan porqué?.Efectivamente, por propio interés.


"Vivir del cuento" es un deporte muy extendido entre la especie humana, y nunca mejor dicho en el caso de la $$$$.Esta organización privada? tiene asociados que viven del cuento desde hace algún tiempo. Hay algunos creativos que sencillamente, ya no crean nada....tienen montado un negociete con sus abogados y con el sistema recaudador de la $$$$ que les permite tener unos ingresos permanentes y seguros...."sin dar ni palo al agua". Esto es en lo que, con el tiempo se puede convertir la saga de creativos de este ilustre País. La gente se acomoda, es natural, y más si "el momento" creativo cada vez llega más tarde, cuesta más, es incordiante tener que estar pendiente de un momento genial y de éxito,...es más comodo exprimir a los ilusos de los consumidores, y que paguen como corderitos, porque si no te mando al "hombre del saco" de la $$$$.

Me parece patético que este GOBIERNO del PSOE esté apoyando esta dinámica creativa en el País....este "Pais de Nuncajamás" sacado de un cuento infantil de la Era Disney, donde el mundo está al revés, los creativos tienen que ser los usuários para ver de que forma no le toman el pelo cada vez que quiere consumir información, arte, cultura. Es realmente sorprendente que el Partido del GOBIERNO no decodifique de una vez el "entramado financiero" de la $$$$, y se limite a decir.....nada. No me cabe duda de que esta actitud le acabará pasando factura al PSOE....arrieros somos y en las urnas nos encontraremos, escurrir el bulto y no dar la cara solo hace que agravar el tema, y serán los propios de la $$$$ con sus "provocaciones y demandas" los que sacarán al PSOE de su adormilamiento en este tema tan crucial de los derechos de autor. Derechos que no tienen porqué dejar de serlo, pero con una interpretación más con los tiempos, que no frenen el desarrollo natural que la cibernética nos está ofreciendo, para que internet sea de verdad UNIVERSAL. La $$$$ está poniendo vallas al campo, y esta estrategia de sus directivos caerá por su propio peso, pero quizá más tarde que nunca gracias al colaboracionismo del PSOE más connivente con está asociación PRIVADA.

El interés general, por lo visto, en este caso ya no cuenta, hay que sustituirlo por el interés particular de la $$$$ y sus asociados.

Reproducido de The web of Tip

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

FONDO DE RESITENCIA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.