Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Los internautas franceses se manifestar谩n en Par铆s contra la Ley Fontaine


La Liga Internauta Francesa nos informa que el pr贸ximo d铆a 29 de mayo ha convocado una manifestaci贸n en Par铆s para manifestar su protesta contra la LEN (Ley Fontaine), porque destruye las libertades en Internet.


Los internautas franceses hartos de ver como se recortan los ciberderechos en su pa铆s, van a manifestarse el pr贸ximo s谩bado en Par铆s para exigir la derogaci贸n de la LEN impuesta por la industria discogr谩fica en el parlamento franc茅s. Y que tachan de liberticida.

La protesta se fundamenta porque la LEN rompe la privacidad de las comunicaciones de los internautas, convierte a los webmaster en jueces y censores, coloca los intereses econ贸micos de la industria "cultural" por encima de la libertad de expresi贸n, suprime el car谩cter privado del e-mail, potencia la patentabilidad del software asfixiando el desarrollo y la innovaci贸n libre, se legalizan los dispositivos anticopia en los soportes CDS, e institucionaliza la persecuci贸n del internauta por la industria discogr谩fica.

Este infierno cibern茅tico, impuesto por la industria discogr谩fica, es denominado por el conjunto de la comunidad internauta francesa como Tecno-fascismo.

Desde la Asociaci贸n de Internautas expresamos nuestro apoyo y solidaridad con la comunidad internauta francesa y hace un llamamiento a toda la comunidad internauta hispana para que manifieste su m谩s en茅rgica repulsa al Gobierno franc茅s desde su 谩mbito de actuaci贸n.

MANIFESTATION NATIONALE POUR LA LIBERTE D'EXPRESSION SUR INTERNET

SAMEDI 29 MAI A 14H00, PLACE DU COLONEL FABIEN, PARIS