Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Telef贸nica da otra vuelta de tuerca a la guerra del ADSL


La idea es que el que capta a un nuevo cliente de ADSL se lo queda por mucho tiempo y por eso las distintas operadoras est谩n centrando sus esfuerzos en ser ellas las que consigan arrancar esa primera firma. Telef贸nica fue la encargada de abrir la batalla m谩s reciente en esta tecnolog铆a de banda ancha, con su intenci贸n de duplicar la velocidad de sus cuatro modalidades sin variar el precio. Pero esta iniciativa llevar谩 unos meses y, mientras tanto, el objetivo es no perder clientes a manos de sus competidores.


Cinco D铆as / MADRID (16-06-2004) .-- A esta intenci贸n responde la nueva oferta anunciada ayer por la operadora. Telef贸nica regalar谩 la cuota mensual de todas las modalidades que tiene en el mercado desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. En total, por tanto, son dos meses y medio, con lo que el ahorro oscilar谩 entre los 98 y los 376 euros.

Con esta promoci贸n, Telef贸nica se guarda las espaldas hasta septiembre, cuando la aprobaci贸n y la implantaci贸n de las nuevas velocidades estar谩 m谩s cerca. Y se las guarda de ofertas como la de Jazztel, que ha lanzado una promoci贸n de ADSL a un mega y tarifa plana de voz por 39 euros al mes.

Telef贸nica duplicar谩 la velocidad de su ADSL sin subir el precio