Asociación de Internautas

Logo 1

Llamalopop.com una alternativa a la “dictadura del culturetariado”.


Llamalopop.com se ha aliado a Internet y ha abierto una web para ofrecer en descarga directa y gratuita, mediante CopyLeft, su reciente disco "Cosas que contar".


Llamalopop.com es un grupo que hace la música que le gusta. Sus integrantes han formado parte de varias bandas del panorama nacional y han sonado en Radio y TV con sus antiguos grupos. Su fin es hacer música y que le guste a la gente, pero sin seguir los caminos de siempre, los que están marcados por las discográficas y la SGAE. Quieren demostrar que un grupo a través de Internet y contando con sus propios medios puede darse a conocer a nivel mundial sin tener que pasar por el aro.

Llamalopop.com han registrado su obra en el Registro de la propiedad intelectual y han elegido como estrategia mercadotécnica el Copyleft e Internet como la más idónea herramienta de comunicación, difusión y distribución. Entre otras cosas para no caer en imposiciones de las discográficas y de la Sgae, ayer mismo podíamos leer en HispaMp3 las quejas de Mercedes Ferrer, conocida militante procanon, que aseguraba que “La gente debería saber que las compañías de discos no nos preguntan casi nada. Por lo que se refiere a los CD’s, hasta tenemos problemas para poder decidir que canciones han de estar incluidas o no”. Además Llamalopop.com evitan el secuestro de su obra por esas entidades , tal y como ha denunciado recientemente el conjunto de Flamenco-Jazz Ángeles & Meker.

La propuesta de Llamalopop.com ha tenido una notable acogida en Internet, en menos de 48 horas, su obra ha obtenido 6.000 descargas y están obteniendo 10.000 visitas diarias gracias al poder de convocatoria de sitios web como: www.elMp3.com , , www.elotrolado.net , www.mp3-es.com , www.elmejorwarez.net, www.zonadown.com , que han hecho eco de la noticia.

No cabe duda que Llamalopop.com están consiguiendo sus objetivos “ No buscamos ninguna remuneración solo queremos distribuir este disco de forma mundial por el simple hecho de que nos escuchen y que las discográficas tomen nota de que sin ellos también se puede hacer un grupo y darlo a conocer”.

Sitio Web LlamaloPop.com

DESCARGAR: “Cosas que contar”

Asociación de Internautas

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-

Nosotros vemos $$$$ donde pone SGAE, porque utilizamos IGNORER

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL CANON DE LOS CDs y DVDs



...Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar.